top of page

Reportaje fotográfico de vivienda de diseño en Astrabudua.

¡Buenas! Me llamo Gorka Ortega y soy un fotógrafo especializado en interiores.

Hoy quiero compartir mi último trabajo: un reportaje fotográfico de una vivienda ubicada en Astrabudua, Bizkaia.

Este proyecto de reforma e interiorismo ha sido realizado por Karola Estudio. El diseño de esta vivienda está compuesta por una paleta de colores tierra con el color blanco como elemento de contraste, las texturas del mobiliario y las decoración hacen referencia a lo orgánico y natural. Desde muebles de madera maciza como elemento tradicional hasta los detalles decorativos de diseño han sido seleccionados por el estudio. Cada elemento ha sido pensado para crear un ambiente acogedor y sofisticado.

Cada obra tiene un diseño único, el mobiliario, la iluminación y la distribución de los espacios son solo algunos de los muchos elementos que hay que tener en cuenta a la hora de diseñar un hogar a medida de los clientes.

Como fotógrafo de interiores genero imágenes que interpreten la obra objetivo. Desde represenar la paleta de colores (tal y como lo desea el estudio), pasando por reflejar los espacios de manera fiel a la realidad, hasta destacar los detalles de mobiliario y materiales.

Si buscas promocionar tu trabajo como interiorista o arquitecto en redes sociales y web necesitas un profesional que sepa interpretar tu obra y que documente tus proyectos de la manera adecuada. Puedes contactarme haciendo clic aquí y seguirme en mi Instagram para estar atento de todas las novedades.

bottom of page